Páginas

viernes, 3 de mayo de 2013

Con mi chándal y mis tacones…

En un programa de televisión pudimos ver hace no mucho tiempo cómo la cantante Roko, imitando a Martirio (con su peineta y su delantal), interpretaba aquella sevillana que decía “Con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal, domingo por la mañana él me saca a pasear”.

Y quién le iba a decir a Martirio allá por los 80, que treinta años después se iba a poner de moda el chándal para salir a la calle. Así nos encontramos muchos casos de famosas, it girls y bloggers que combinan un pantalón de chándal con una camiseta o camisa, chaqueta, tacones y bolso, llamando al estilo " “track pants & heels”.
   Danielle de We Wore What
  
Karla’s Closet
A base de verlo nos hemos acostumbrado y ya no se ve extraño pero para llevarlo bien hay que tener estilo y personalidad y no todo el mundo sabe lucirlo (Tamara Falcó en España o Mariah Carey, la reina del exceso, son ejemplos de lo que no se debe hacer).
 


Esta moda no ha pasado desapercibida en el mundo del calzado y cada vez proliferan más en Internet las páginas donde se pueden adquirir “réplicas” de unas zapatillas muy diferentes a las que solemos usar pero eso sí, de una marca muy conocida: Nike. Son modelos “remasterizados” por fabricantes principalmente de China; Nike no fabrica este tipo de zapatillas.
Son un híbrido que “intenta” que las mujeres vayan elegantes pero informales a la vez, aunque no parecen recomendables para usarlas en el gimnasio.
 

 

Referencias:


No hay comentarios:

Publicar un comentario