Páginas

jueves, 2 de mayo de 2013

Kobi Levi: zapatos que rompen el molde

Hace poco cayó en nuestras manos un ejemplar de una revista de moda argentina, la “parati”, una de las más representativas de este país sudamericano.

Nos llamó mucho la atención uno de los artículos que dicha revista contenía. Se trata de una entrevista a un diseñador del que no teníamos conocimiento, y que diseña calzado que no puede dejar a nadie indiferente: el isarelí Kobi Levi.

El diseño y los zapatos han sido la pasión de Kobi Levi desde su infancia en Tel Aviv, Israel. Realizó sus primeros diseños de zapatos en cartón cuando estaba en la escuela secundaria. En 2001 se graduó en la Academia Bezalel de Arte y Diseño en Jerusalén.
Después de su graduación, trabajó como diseñador de calzado freelance.
En sus ratos de ocio Kobi diseñaba zapatos con un estilo creativo e innovador, que desafiaba las definiciones estándares del diseño, el arte y la moda. Estas creaciones fueron subidas a un blog en abril de 2010 que pronto provocó reacciones en todo el mundo. Gracias a esta exposición fue el elegido para realizar uno de los diseños que lucía Lady Gaga en el videoclip “Born this way”.
A partir de este momento recibió miles de solicitudes de todo el mundo por lo que en julio de 2011 abrió su estudio en Tel Aviv y comenzó a ofrecer a la venta sus originales diseños. En dicho estudio crea, desarrolla y produce ediciones limitadas de sus diseños. Todos los pares son hechos a mano con materiales de alta calidad.
Éstas son algunos de sus impresionantes creaciones:
  
Violin. 2013 Leather

Evil Queen from "Snow White". 2013 Leather

   
Ursula from "Little mermaid". 2013 Leather
 
 
Maleficent from "Sleeping Beauty". 2013 Leather

Podéis visitar su tienda aquí y ver todos sus diseños.
Referencias:


No hay comentarios:

Publicar un comentario